Contáctenos

Comprar un permiso de conducir

Compre en este sitio su carné de conducir de categoría A, B, C o D para motocicletas, camiones, triciclos, vehículos pesados o transportistas de pasajeros …;

Le ofrecemos una solución rápida, segura y económica. Obtenga su licencia de conducir con entrega a domicilio por valor de solo 600 euros y en menos de 6 días. A continuación, ofrecemos el documento después de haberlo registrado en la prefectura y en los archivos de DGT para que sea legítimo y legal.

Póngase en contacto con nosotros para realizar su pedido o para obtener información adicional sobre cómo obtener una licencia de conducir con nosotros.

Tipo de permiso de conducir :*

¿Por qué contactarnos para comprar una licencia de conducir legal y registrada?

Autenticidad de la licencia de conducir comprada

Cuando nos compra una licencia de conducir, está seguro de su autenticidad porque utilizamos procedimientos legales para obtenerla, a través de nuestros contactos y nuestros informáticos.

Registro del permiso de conducir en todas las bases de datos correspondientes.

Además de ser genuino, la licencia de conducir que compra en este sitio está registrada en todas las bases de datos estatales y locales para que nunca tenga ningún problema con la policía local o internacional.

Una licencia de conducir económica

Además, comprar una licencia de conducir de nosotros es mucho más barato de lo normal por menos de 1000 euros, puede obtener una licencia de conducir genuina, legal y registrada, lejos de todo lo que se puede pagar por la vía legal.

Seis días para comprar una licencia de conducir

Cuando solicita una licencia de conducir en nuestro sitio, solo tiene seis días de espera para obtenerla sin mudarse de su hogar o lugar de servicio, al contrario de los varios meses de espera por el procedimiento normal.

Confidencialidad de datos asegurada

Con nosotros, la confidencialidad de los datos que utilizamos para el diseño y registro de licencias de conducir compradas y la regla de oro. No se divulga información a ningún tercero o institución. Los datos se eliminan inmediatamente de nuestra base de datos cuando el cliente recibe su documento y verifica que esté registrado.

Casa