¿Comprar una licencia de conducir, un juego en el que pueda participar?

Comprar una licencia de conducir

 

En muchos sentidos, comprar una licencia tiene muchas ventajas, que son muchas fuentes de motivación para obtenerla de manera oportuna. Se puede comprar una licencia de conducir en dos escenarios, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: demostrar la capacidad de conducir. El primer escenario es la compra de una licencia de conducir por alguien que no sabe conducir o que nunca ha conducido en su vida. El segundo escenario es la compra de una licencia por una persona que sabe conducir, sin importar dónde y cómo aprendió. Cualquiera que sea el escenario, los beneficios siguen siendo los mismos:

Licencias compradas mucho más baratas y en ocasiones incluso expresas.

Podemos mencionar como primer beneficio el costo de una licencia de conducir; Porque en Europa, por ejemplo, países como Francia y Alemania tienen tarifas de licencia muy altas, que a veces alcanzan los 2.000 euros. Lo que no debe depender de las becas de todos, sin olvidar que una licencia puede ser aprobada varias veces sin éxito.

La certeza de que tendremos una licencia también es una ventaja, ya que a diferencia de aprobar un examen de licencia de conducir no garantiza, en última instancia, que tendremos después de los múltiples gastos que hemos tenido que realizar para aprobarlo. . Aquí, por ejemplo, podemos tomar el ejemplo de un italiano que tenía su licencia de conducir en Italia y recientemente se instaló en Francia con el deseo de entregar pizzas como un trabajo; el procedimiento para reconocer su licencia en Francia puede tomar bastante tiempo. Y para comenzar a trabajar rápidamente, sería prudente para él comprar una licencia.

Desde la carrera después de los plazos hasta la dificultad del examen de la licencia.

Los plazos también son una ventaja porque pasar la licencia requiere un tiempo mínimo de espera para el examen. E incluso si uno es lo suficientemente afortunado para hacerlo varias veces y volver a hacerlo sin preocuparse por los gastos, no escapa a las limitaciones de tiempo y ocupaciones que se imponen en nuestra vida diaria. Así que seguir el mismo curso varias veces para aprobar el mismo examen varias veces nunca le ha gustado a nadie.

Aquí, por ejemplo, puede ser un buscador de trabajo que debe presentar un archivo cuyo plazo de presentación es bastante cercano, lo que requiere, entre otros, una licencia de conducir. Licencia de conducir que nunca ha pasado o nunca ha tenido éxito. Sería más inteligente en este caso comprar una licencia de conducir para insertarla en su archivo para no perder una oportunidad de trabajo; y luego tal vez después de aprender a conducir.

También es una ventaja para todos aquellos que tienen la fobia a los exámenes o cualquier problema psicológico durante los exámenes prácticos de la licencia de conducir. De hecho, muchas personas saben cómo conducir por su cuenta, pero al hacer el primer paso del pánico del examen práctico y fallar su examen de manejo. Es por eso que la solución para ellos sería comprar la licencia en vista de este diagnóstico.

¿Qué pasa si no sé conducir?

Sin embargo, quienquiera que compre sin saber cómo conducir es, de hecho, un peligro para caminar si decide ponerse al volante de un automóvil. Sin embargo, aún se puede aprender a conducir después de comprar todo, cómo comprar después de aprender a conducir; Porque todas las cosas consideradas comprar una licencia no conducen necesariamente a conducir.

Maria De Rossi, joven italiana, cuenta su historia: “Vine a Alemania Occidental muy joven para mis estudios, un año durante las vacaciones para obtener mi licencia, volví a Italia para hacerlo porque aquí pasa su licencia por más de 2 000 euros. mi regreso de Italia compré una licencia alemana y lo más importante es que los dos gastos juntos no alcanzan los 1300 euros “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *